BLOG

Fundamentals of Magento 2 Development

Thu, 11/12/2015 - 15:47

Magento 2 está llegando, y va a causar un gran impacto entre todos los que trabajamos a diario con la plataforma.

Viene con una gran cantidad de mejoras y novedades, y realmente requiere, como developer, dedicarle una muy importante cantidad de tiempo para hacer el catch up.

Es realmente una nueva plataforma, no un simple upgrade. Por supuesto que es posible aprender todo esto en forma autodidacta … pero… ¿cuánto vas a tardar? ¿cómo te vas a organizar? ¿A quien le vas a plantear tus dudas?

¿No sería mucho mejor si alguien de Magento, que esté completamente en los detalles de cada cosa, que conozca de primera mano a todo el equipo de desarrollo del producto, que haya participado en la discusión de las features y tecnologías, que además tenga mucha didáctica, y –porqué no- que sea un tipo copado, viniera a Argentina y dictara un curso presencial, de tres días?

Y ya que estamos, ¿no sería genial que costara 3 veces menos que en otras ciudades del mundo?

¡Imposible!! ¿Verdad?

¡Pues no!

A veces se alinean los planetas, y cosas como esta ocurren:

El 9,10 y 11 de Diciembre, vamos a contar con la presencia de Ben Marks, dictando el curso Fundamentals of Magento 2 Development en las oficinas de nuestra empresa.

Ben Marks

 

Creo que no exagero si digo que todos los desarrolladores de Magento en el mundo han aprendido con los videos que Ben hizo para Magento 1 … ¿te vas a perder la chance de hacer el curso de Magento 2 con él, en persona?

 

Son 3 días completos (incluye desayuno, almuerzo, refrigerios), y el curso tiene una orientación fuertemente práctica. Es pre-requisito haber completado este otro curso web antes: Fundamentals of Magento 2 Development (on Demand). 

 

Es una oportunidad excepcional de aprender a trabajar con la nueva plataforma de un modo eficiente y profesional, y en el momento preciso

El curso tiene un cupo limitado, así que la sugerencia es no demorar demasiado para decidirse, es realmente una chance de las que no se dan a cada rato!

 

 

PD: Si leíste esto con atención y te decidiste (como deberías) a inscribirte inmediamente, cuando vayas a comprar el curso vas a ver el precio habitual. A no asustarse! El descuento aparece al elegir Buenos Aires, la fecha, y al entrar en la parte de registración. 


Managing Partner
Aldo works as a general mentor for the development teams, keeping in direct contact with programming and design.