BLOG

Persuasive E-commerce + Building your Optimization Dream Team

Mon, 11/16/2015 - 15:28

En el contexto de la conferencia Meet Magento Argentina que estamos organizando, tendremos varias visitas internacionales de lujo!

Uno de ellos es Guido Jansen, que nos visita desde Holanda. Guido es uno de los principales especialistas en el comportamiento humano en ambientes online; ofreciéndonos una particular combinación de psicólogo cognitivo e ingeniero de Experiencias de usuario basadas en datos (pueden ver su background en su perfil de Linkedin)

Guido Jansen

 

Guido nos trae una muy interesante charla en la conferencia, en donde nos va a contar sobre lo fundamental para persuadir a nuestros visitantes de realmente realizar compras en nuestro en e-commerce… Pero, con total seguridad, la charla te va a dejar con ganas de saber más, de aprender los detalles con mucha más profundidad … y acá está la oportunidad! 


El día siguiente a la conferencia, Guido va a dictar un workshop en Buenos Aires:

Persuasive e-Commerce + Building your Optimization Dream Team

En este workshop, Guido mostrará:

• Las bases teóricas de cómo funciona el cerebro humano, y cómo los consumidores tienen múltiples parcialidades (que influyen en su decisión).


• Cómo aplicar esto en tu e-Commerce, para vender más y tener una mejor relación con tus clientes, y cómo usar este conocimiento para una optimización continua con tu propio equipo de trabajo.


• Su experiencia sobre la gente, las capacidades y los procesos que se necesitan para continuar aprendiendo de tus clientes y mejorando tu e-Commerce.

Además de esto, incluye una llamada de follow up con él en las 4 semanas posteriores al workshop, para clarificación de dudas concretas que surjan al aplicar los conceptos. Es una gran oportunidad, de las no que abundan en estas latitudes! (similar, en otra disciplina, a ésta).

 

No te lo pierdas! Registrate aquí!

Managing Partner
Aldo works as a general mentor for the development teams, keeping in direct contact with programming and design.